REGIONALES




Ya están abiertas las inscripciones para el encuentro, que es organizado por el ministerio de Educación y el Club de Residentes Santafesinos.

La edición 2017 del Festival de cortometrajes fue un éxito en producciones y participación estudiantil.

El Consejo Provincial de Educación llevó adelante un nuevo seminario destinados a músicos de las Orquestas Infanto Juveniles de Santa Cruz, en esta oportunidad para instrumentistas de cuerdas y a cargo del maestro William Vergara

El evento dejó bien posicionada a la provincia y fue satisfactorio de cara al Mundial de Rafting que se hará el año próximo en los ríos Aluminé y Ruca Choroi.

El evento se inauguró oficialmente pasadas las 14 horas en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio, donde hasta el sábado inclusive contará con la participación de expositores de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, así como especialistas en políticas y recursos hídricos a nivel nacional.

Se realizó la presentación, que estuvo encabezada por el gobernador Omar Gutiérrez. Participan 28 equipos de 12 diferentes países.

Se trata de dos artistas rionegrinos, dos chubutenses y un neuquino. El jurado, que estuvo compuesto por Gustavo López

El vicegobernador Mariano Arcioni quedará al frente del gobierno provincial tras el fallecimiento del gobernador Mario Das Neves.

Los pasos fronterizos de la región comenzaron a partir de este miércoles 1 de noviembre a atender al público las 24 horas del día en el marco del horario de verano que rige hasta el 31 de marzo de 2018.

Impulsado por la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, un proyecto sobre generación de energías solidarias presentado por la Escuela Nº 1728 de Cholila, obtuvo el primer premio en el concurso Innovar 2017 en la categoría de “Escuelas Técnicas”.