REGIONALES




A tan solo 8 km del centro de la ciudad lacustre, en el barrio Costa del Sol, apareció anoche un ciervo colorado adulto sin vida.

Se trata de obras clave para el sector pesquero en plantas de procesamiento de la localidad. Las mismas dan respuesta a las necesidades del sector y generarán puestos de trabajo.

Luego de una campaña de votación popular, el Parque Nacional Nahuel Huapi, ubicado en Río Negro y Neuquén, fue nombrado como una de las "7 maravillas naturales argentinas" en un acto que se llevó a cabo en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires.

Será en Villa Pehuenia y los interesados tienen tiempo hasta el 15 de mayo para preinscribirse. Serán 10 encuentros presenciales desde fines de mayo hasta septiembre y está dirigido a aspirantes de guías de pesca deportiva de la provincia.

El Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) comenzará el próximo sábado 11 y se extenderá hasta el sábado 18 con diversos shows musicales que impregnarán la ciudad de acordes para compartir.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participará junto a operadores del sector turístico de Río Negro y la Patagonia en el séptimo Neoworkshop Federal que se realizará el martes 7 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será desde el 24 hasta el 26 de mayo. Se trata de una propuesta gastronómica que se realiza para el cierre de la temporada de pesca.

La ciudad de San Carlos de Bariloche será sede de las 4º Jornadas Patagónicas de Zoonosis, con un cronograma intensivo de actividades en el auditorio del hotel Inacayal.

El encuentro gastronómico se convirtió en un clásico en la agenda de eventos y fiestas en la provincia del Neuquén.

Las Grutas recibirá este fin de semana a alrededor de 70 atletas que intentarán resistir la baja temperatura del mar, propia de la temporada otoñal,