REGIONALES




El programa de Esquí Escolar comenzó en el cerro Catedral y continuará hasta fines de septiembre brindado clases a todos los niñas y niños de 5º grado que asisten a escuelas públicas, tanto de Bariloche como Dina Huapi, ñirihuau y Corralito.

La cartera de Turismo provincial coordinó dos jornadas de trabajo en Rada Tilly sobre el Plan de Manejo y las novedades del ANP.

El curso se llevó a cabo en Las Ovejas donde se puso foco en el fortalecimiento de las prácticas a través de la reproducción de situaciones reales.

Para propiciar un régimen de promoción forestal, el Gobierno Provincial ofrece a los productores interesados adelantarles el subsidio otorgado en el marco de la Ley Nacional 25.080.

Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, los días 19 y 20 de septiembre próximo tendrán lugar en la ciudad de Esquel las “Primeras Jornadas de Truficultura en la Patagonia”.

Profesionales del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Regional Río Gallegos realizaron una exitosa intervención quirúrgica de alta complejidad.

El Gobierno Provincial avanza en el desarrollo del proyecto que busca ordenar los espacios de la tercera bajada del balneario Las Grutas, destinados a las actividades de sol y playa, como así también los utilizados para la realización de actividades.

La semana próxima, especialistas nacionales e internacionales disertarán en sendos congresos para cirujanos, gastroenterólogos e instrumentadores quirúrgicos.

La temporada de invierno 2019 superó en pernoctes en un 30,20 por ciento a la temporada 2018, que había sido la mejor de los 10 años anteriores.

El entorno en que se desarrolla la hace única en Latinoamérica. El evento combina deporte, naturaleza y turismo en un lugar extraordinario.