REGIONALES




Son cada vez más las empresas pesqueras con asiento en Santa Cruz, que amplían sus líneas de producción hacia el procesamiento en tierra de productos frescos de mar, además de sostener su producción de congelado a bordo.

Desde el 29 de abril y hasta el 7 de mayo se encuentra abierta la inscripción a las 13 nuevas propuestas de capacitación virtual que se llevan a cabo en el marco del Programa de Formación Permanente de la provincia.

Es una acción conjunta entre el Ente Patagonia Argentina y el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (Clepec) y se realizará en San Martín de los Andes.

En el marco de la XI Reunión del Consejo Federal de Seguridad Interior, Río Negro adhirió a la implementación del sistema único de denuncias por violencia de género, tendiente a prevenir y erradicar este tipo de situaciones.

El consumo diario promedio por turista fue de 3500 pesos. Hubo picos de ocupación del 92 por ciento en destinos consolidados como San Martín de los Andes. Mientras, en Villa Pehuenia obtuvo un 96 y Villa La Angostura un 85 por ciento.

En Río Negro crecieron un 12% los establecimientos que se dedican a producir de forma orgánica.

Esta instancia formativa apunta a dotar de herramientas específicas a quienes se dedican al riego de cultivos agrícolas y/o de espacios verdes.

Será la octava edición, que se realizará desde el 24 hasta el 28 de abril. Habrá noche cervecera, charlas y espectáculos musicales.

El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos.

Las travesías por el Corredor de la Ruta 40 en suelo santacruceño; el Corredor del Viento y el Corredor de la Ruta