REGIONALES




“Estoy convencida de que nuestros destinos son de excelencia, por los atractivos, por la calidad de los servicios hoteleros y gastronómicos y sobre todo por la calidez de los habitantes”, expresó la ministra Marisa Focarazzo.

Los días 3, 4 y 5 de enero tendrá lugar en la comuna rural de Carrenleufú la II Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico,

Los destinos rionegrinos fueron elegidos por más de 75.000 turistas para celebrar las fiestas de fin de año.

Con 238 palistas confirmados hasta la fecha, la 44º edición de la Regata del río Negro ya tiene récord de inscriptos.

Se trata de un programa de observación y conteo de pescadores; y de sus hábitos de pesca, en los ambientes pesqueros de la provincia del Neuquén.

A través de un proyecto de ley, el Gobierno de Río Negro propone la exención total del pago de Ingresos Brutos para la producción de peras y manzanas.

A través de las redes sociales el Intendente de El Calafate Javier Belloni, anunció los artistas que estarán en la mayor fiesta popular de la Patagonia, del 14 al 22 de febrero de 2020.

El Tren Patagónico comienza la temporada de verano 2020 con todos los pasajes vendidos hasta mediados de enero y La Trochita en funcionamiento.

Un informe del ministerio de Turismo neuquino da cuenta del crecimiento exponencial que tuvo el sector durante el año y que se tradujo en la llegada de más de un millón de visitantes y 24.506 plazas habilitadas, distribuidas en 836 establecimientos.

El Poder Ejecutivo Provincial envió a la Legislatura el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros para crear el Programa Provincial para la Promoción Turística, con el fin de promover el desarrollo de las actividades en los destinos de Río Negro.