REGIONALES




La secretaria de Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, junto a la directora de Comercio Interior Karina Raynoldi

Mediante el acuerdo, firmado por la ministra Arabela Carreras, la cartera turística brindará apoyo para que la Asociación de Turismo pueda participar en diversos workshops, ferias, fam tours y fam press, entre otras acciones promocionales.

Como parte de las actividades que se realizaron en la Feria Vitrina ANATO, autoridades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes se reunieron con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

La Subsecretaría de Bosques e Incendios, dependiente llevará a cabo la primera subasta de madera del año.del Ministerio de la Producción que conduce Hernán Alonso,

Así lo afirmó el gobernador en la apertura de sobres para construir el Parque Productivo Tecnológico e Industrial de Bariloche (PITBA) que cuenta con un presupuesto oficial de $285.259.145, proveniente de fondos del Plan Castello.

Las termas de Copahue son elegidas por todo el mundo porque reúnen una innumerable cantidad de recursos minerales naturales como aguas, fangos, vapores y algas en medio de preciosos paisajes.

Se trata del buque potero de bandera china Jing Yuan 626 que opera sobre la especie calamar, que fue detectado por el Guardacostas GC24 Mantilla sin identificación en posición S 46º,33’04” y W 60º 57’10” , dentro de la ZEE y, al intentar ser detenido emprendió la huida hacia la zona de exclusión de Malvinas.

Se llevará a cabo desde mañana y hasta el domingo 25 con el fin de homenajear una de las actividades económicas más importantes de la región: la producción de lana.

Operadores turísticos visitarán San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Calafate en Santa Cruz.

Se realizarán del 7 al 10 de marzo en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue (UNC) en Cipolletti.