REGIONALES




Se lleva a cabo a través de un proyecto de promoción y difusión de la pesca deportiva responsable, sustentable y sostenible como actividad turística, social y cultural en la provincia financiado por el Consejo Federal de Inversiones.

El Gobierno de Río Negro presentará mañana el equipo de investigación que realizará el Guión Museológico para el Museo Histórico Provincial José Eugenio Tello de Viedma.

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy del acto de renovación de autoridades.

Desde que se inició el proceso de Ruptura, miles de vecinos de El Calafate y la región fueron los primeros en visitar el Glaciar Perito Moreno. Ayer domingo hubo autos estacionados a lo largo de 5 kilómetros.

En febrero se licitaron obras de saneamiento para diversas localidades rionegrinas. El uso sustentable del agua y proteger el ambiente, son lineamientos clave de la política que se asienta fuertemente en la provincia.

La obra ganadora fue “Vairoleto. Pechito Libertario”, del elenco de La Pelela Títeres de San Martín de los Andes.

A partir de una denuncia anónima, la Prefectura Naval Argentina incautó más de 18 mil kilos de langostinos de procedencia ilegal.

Con una ceremonia que incluyó un homenaje a los bodegueros que son parte de la historia de la actividad en la región, la participación del ballet municipal

Con ese objetivo, el gobernador Omar Gutiérrez presentó ante la Legislatura provincial dos iniciativas para modificar las leyes 2.620 y 2.621.

La prueba internacional de alto rendimiento que se disputará este fin de semana, es un recurso turístico de alto impacto que producirá un gran derrame económico, distribuidos en pasajes, hotelería, gastronomía y otros servicios turísticos.