REGIONALES




La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural

Villa La Angostura recibirá a unos 150 competidores en la propuesta, que se desarrollará el 8 y el 9 de febrero.

Del 23 al 26 de enero en el balneario El Cóndor, la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante presentará una importante variedad de actividades culturales y deportivas gratuitas, entre ellas la presentación del músico viedmense Lisandro Aristimuño.

Con más de 3.500 jugadores de Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos, quedó inaugurada en General Roca la 32° edición del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol, una gran fiesta deportiva de la provincia.

Las comunidades de la zona podrán disfrutar de actividades camperas para toda la familia.

Tras la primera quincena de vacaciones, la actividad turística inyectó $2.932.329.600 a la economía provincia, lo que equivale a unos U$S47.600.000, con el ingreso de más de 176.000 turistas a los principales destinos.

El museo tiene una de las colecciones mineralógicas y paleontológicas más importantes del país y de América Latina que cautiva el interés de ciudadanos comunes, profesionales como geólogos y paleontólogos de todo el mundo.

El pasado fin de semana en Las Grutas, cientos de personas se acercaron para disfrutar de las actividades que se realizaron en el marco del programa Comé Pescado.

La Provincia busca consolidar un proyecto que prevé la provisión de frutas de Río Negro a diferentes localidades del país, para ser incorporadas en una nueva tarjeta alimentaria que lanzo el Gobierno Nacional.