REGIONALES




Científicos argentinos y japoneses trabajaron en un yacimiento ya descubierto, ubicado en los cerros al sur de la localidad.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia del Chubut, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio establecido por el Decreto

En el marco de la emergencia sanitaria que se vive por el COVID-19, en Choele Choel se llevan adelante medidas y acciones para prevenir la

A través de las guardias que funcionan en toda la provincia, 26 mujeres denunciaron situaciones de violencia, mientras que 145 realizaron llamadas a la

Los hizo la subsecretaría de Defensa Civil en las veredas del Correo Argentino y los bancos céntricos de la ciudad de Neuquén.

El último dato aportado por la Policía de Río Negro en relación al control del aislamiento por el coronavirus, indica que en la provincia ya se superaron las 1000 detenciones de ciudadanos y ciudadanas por transgredir la medida.

Durante el día de la fecha autoridades provinciales y nacionales recorrieron el Paso Integración Austral -también es conocido como Complejo Fronterizo Monte Aymond.

Un grupo de jóvenes de Viedma, comprometidos con el bienestar de la comunidad, confeccionan máscaras de protección personal para el hospital Artémides Zatti de la capital provincial, en el marco de la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Se denomina “Protección al consumidor Neuquén” y permite denunciar sobreprecios en productos, el cobro en la caja de un valor superior al exhibido en góndola, publicidad engañosa o falta de precios, entre otras situaciones. Se descarga de manera gratuita en Google Play y próximamente se podrá conseguir en App Store.

En una operatoria conjunta entre el Gobierno de Río Negro y el Banco Patagonia, se pondrá a disposición la suma de $1.700 millones de pesos en créditos para acompañar a las pymes de la provincia durante la emergencia sanitaria.