POLÍTICA




Organizada por el bloque legislativo de la UCR-Cambiemos y la Comisión de Salud, el sábado 24 desde las 11, la psicóloga Patricia Caporalin, disertará sobre Depresión: Mitos y Verdades”.

Durante el mes de septiembre el equipo del Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) atenderá en los Centros Comunitarios de los barrios Los Morros, Mirador de los Andes y Felipe Varela.

El secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, contador Oscar Bahamonde, se pronunció respecto del impacto que tendrá la crisis económica y financiera desatada en el país y las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en los últimos días.

El Ministerio de Salud obtuvo, por segundo año consecutivo, la certificación ISO 9001 a través del IRAM de procesos de calidad en varios servicios que son transversales a la cartera sanitaria fueguina, hospitales y a los centros de atención primaria a nivel provincial.

La gobernadora Rosana Bertone, junto a mandatarios de otras 18 provincias del país, exigieron al Gobierno nacional

Ushuaia.- Desde la terminal del sistema de videoconferencias instalada en la Escuela Judicial de la ciudad de Ushuaia los jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego participaron el pasado jueves 15 de agosto de la reunión del Foro Patagónico.

El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación" y que "tenemos la expectativa de hacer un planteo conjunto y contundente de todas las provincias para que tenga más fuerza".

En el marco del Segundo Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” que se realizará en el mes de noviembre, este fin de semana se llevará a cabo una nueva instancia de pre congreso con la disertación del Dr. en Ciencias de la Educación Isabelino Siede.

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando entre la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (de la provincia y la Universidad de Tierra del Fuego (UNTDF)

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, estimó en “más de 100 millones de pesos” los recursos que dejará de recibir hasta fin de año el Municipio por las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional tras la derrota que sufrió el oficialismo en las PASO