POLÍTICA




Se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

Como todos los años se recuerda el paso a la inmortalidad del prócer y libertador de América del sur, el general José de San Martín. La ceremonia, que conmemoró el 169º aniversario, se llevó a cabo en instalaciones del gimnasio de la Policía provincial, Sgto. Salvador Molina de la capital.

La Secretaría de Turismo de Ushuaia participó en el tercer Workshop Patagonia Fantástica Argentina en Porto Alegre,Florianópolis y Curitiba, con el objeto de promocionar y posicionar al Destino Ushuaia en el sur de Brasil.

El Ministerio de Salud destacó la realización de las “Jornadas de Cirugía Laparoscópica” que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de Secretaría de Turismo, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

El Directorio de Laboratorio del Fin del Mundo firmó este martes un convenio de confidencialidad y de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

El intendente de Río Grande y Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se refirió a la crisis económico financiera que atraviesa el país y de las posibles consecuencias de esta situación para la provincia a futuro.

Para el caso de Tierra del Fuego, se prevé una merma en la recaudación proveniente de la coparticipación de

Ushuaia.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando, en ejercicio del Poder Ejecutivo, puso a disposición de la Fuerza