POLÍTICA

Una comisión de trabajo conformada por funcionarios del Ministerio de Agroindustria y la Secretaría de Energía de la Nación, junto a representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO-ONU) visitó la Provincia, con el objeto de analizar la viabilidad de concretar proyectos para la generación de energía eléctrica con base en recursos biomásicos renovables en Tierra del Fuego.
- Ampliar

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, anunció la realización de una importante obra de infraestructura sobre la calle Elcano -entre Av. Belgrano y Laserre-, que incluirá el levantamiento completo de la carpeta asfáltica de la mano con sentido Norte-Sur, el zanjeo y colocación de un nuevo pluvial, que será esencial para mejorar el escurrimiento de agua de lluvia de gran parte de la ciudad; y pavimento con hormigón de todo el tramo mencionado.

Cientos de inscriptos en el registro de demanda habitacional fueron llegando al al Centro Cultural Esther Fadul convocados por la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad Teresa Fernández para enterarse, en un nuevo encuentro y un contacto personal, sobre el estado de situación del proyecto de desarrollo urbano ambiental que debe ser discutido en el Concejo Deliberante el miércoles.