POLÍTICA




“Estamos cumpliendo todo lo que prometimos” destacó la gobernadora al entregar la ambulancia Nro. 15 en lo que va de su gestión. En el 2016 había 14 vehículos, de los que sólo 10 funcionaban. Hoy la Salud Pública cuenta con 29 ambulancias de las cuales 11 son doble tracción.

El gobernador electo de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. La reunión se produjo en la ciudad de Buenos Aires.

En el marco del Programa Turismo, Patrimonio y Escuela edición 2019, el Instituto Fueguino de Turismo llevó a cabo los talleres de sensibilización en escuelas

En lo que constituye la primera reunión formal en el marco de la transición de gobierno entre la actual administración provincial y la que asumirá el 17 de diciembre, se realizó un encuentro entre los equipos económicos de Rosana Bertone y Gustavo Melella.

El aporte fue de 150 mil pesos y será destinado a mejorar la parte edilicia y sumar actividades de la fundación.

El Instituto Fueguino de Turismo y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau invitan a prestadores de servicios turísticos

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana informa que de acuerdo

La provincia de Tierra del Fuego se negó a formar parte de la delegación argentina que participará de la reunión del

Este fin de semana, el Frente Vamos Todos a Vivir Mejor, Lista 503 “Sigamos Juntos” realizó una reunión con referentes en la ciudad de Ushuaia para comenzar a impulsar la campaña electoral de cara a las PASO de agosto.