REGIONALES




El parque Los Arrayanes, el volcán Lanín y el parque Nahuel Huapi son candidatos finalistas de la campaña.

A las 11,30 se realizará el Acto de Plantación de la Primera Lenga que dará inicio a la reforestación del Cerro, en el marco del Proyecto de Restauración de Ladera Sur del Otto.

El centro de esquí ubicado en Esquel (Chubut), es uno de los más importantes en la Patagonia, y el único con una nieve en polvo que persiste hasta mediados de octubre.

Se trata de SnowKite Patagonia, un encuentro nacional de esquí adaptado, de parapente y de una competencia de ski y snowboard.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó el acto de presentación de la final de la competencia nacional, que se correrá el 29 y el 30 de septiembre en Neuquén capital.

El Gobierno de Río Negro se propuso dotar al Tren Patagónico de moderna formación para mejorar el servicio que brinda a todos los rionegrinos.

Será desde el 8 hasta el 16 de septiembre en Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Se mostrará lo mejor de la escena gastronómica de la Patagonia.

El próximo sábado 15 de septiembre comenzará la Temporada de Pingüinos en las Áreas Naturales Protegidas de Punta Tombo y Cabo Dos Bahías.

Las unidades de gestión provincial presentaron su labor y acordaron conductas con indicadores para evaluar la ejecución del programa Nacional en Río Negro.

Se trata de la Feria Internacional Interwine 2018, que se desarrollará entre el 9 y el 11 de noviembre en la ciudad de Guangzhou.