REGIONALES




El paisaje de esta región de la Ruta del Pehuén y esta celebración ofrecen al visitante excelentes jornadas de relax y placer. La celebración contará con actividades culturales, deportivas, recreativas y paseos por atractivos lugares.

Durante las primeras dos semanas del año, más de 150.000 veraneantes disfrutaron de los destinos turísticos en la provincia y generaron un movimiento económico de $790.000.000.

Una de las principales recomendaciones del ministerio de Salud es mantener la higiene en el hogar y sus alrededores, sin yuyos ni acumulación de chatarra.

Por la oficina de informes turísticos pasaron visitantes mayoritariamente de Bahía Blanca, Chubut y el Conurbano Bonaerense.

Son expertos que podrán desarrollar sus funciones en distintos ambientes naturales de la provincia del Neuquén.

Un exitoso inicio de una temporada que se inscribe entre las mejores del joven balneario rionegrino, donde el Gobierno de Río Negro realiza eventos y actividades para los visitantes.

"Esto es fortalecer la diversificación de la matriz económica y productiva en la provincia”, expresó el gobernador Gutiérrez tras reunirse con funcionarios del país asiático.

La ciudad cordillerana es uno de los grandes atractivos de este verano en Río Negro. Un lugar mágico con alternativas para toda la familia.

La novedosa actividad será uno de los atractivos de este verano en la villa turística serrana. Se correrá el domingo 13 de enero.

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el Presidente de la Cámara de Expendedores de Neuquén y Río Negro, Carlos Pintos participaron de un encuentro de sensibilización y concientización turística.