REGIONALES




La Provincia apuesta a un proyecto que permitirá contar con un diagnóstico inicial de emisiones de gases de efecto invernadero por sectores.

Frente a la crisis que enfrentan productores piscícola de El Bolsón, desde el Gobierno Provincial se definió una asistencia en alimento balanceado por $750.000 para apoyar al sector.

Se realizará del 10 al 12 de mayo en Villa Pehuenia, con una propuesta que reunirá a lo mejor de la gastronomía patagónica.

La actividad nuclea a empresarios, ejecutivos y emprendedores del sector turístico del mundo.

La Asociación Civil de Pulperos Las Grutas ya cuenta con financiamiento para realizar la planta de procesamiento y venta de sus productos.

El próximo jueves la ciudad lacustre recibirá a unos 1.300 luchadores de distintos puntos del país para llevar adelante una nueva edición del Campeonato Argentino de Judo Apertura 2019.

Con proyectos en cada región, un marcado trabajo interinstitucional y condiciones únicas en el país, Río Negro se sigue posicionando fuertemente en el mapa tecnológico argentino.

El encuentro internacional se desarrollará del 3 al 6 de abril. Reunirá a investigadores, profesionales del sector, empresas y laboratorios, con el objetivo de debatir sobre las novedades relacionadas con la investigación y desarrollo de fangos termales, como sus aplicaciones en la actividad terapéutica y cosmética.

La producción provincial de nueces, avellanas y almendras en Río Negro se ubica en cuarto lugar a nivel país, con una incipiente presencia en los mercados externos y liderando la oferta nacional de avellanas.

La cartera que conduce Néstor García gestionó la llegada del programa de la TV Pública de Buenos Aires “Cocineros Argentinos”, que emitirá en vivo desde Lago Puelo el próximo domingo, además de un segundo grupo de influencers que estarán en el evento.