REGIONALES




Se llevó a cabo un taller organizado por la Mesa de Trabajo de la Madera y Muebles. Participaron actores del ámbito público y privado, con la finalidad de exponer y tratar diversos temas de común interés.

Es organizado junto al CENPAT – CONICET. La cuarta edición tendrá lugar del 28 al 30 de agosto en la ciudad del golfo.

Este fin de semana en Allen 20 jóvenes participaron del selectivo de ciclismo para los Juegos Binacionales de la Araucanía con la novedosa incorporación de la rama femenina de la disciplina.

Fue lograron a través del sistema Ser Neuquén. Esta herramienta comenzó a implementarse en enero de este año y permite realizar el trámite del DNI del bebé entre las 24 y las 48 horas de nacido y en el mismo establecimiento sanitario.

Fue en el hospital de Centenario y participaron 35 médicos y obstétricas de Zona Sanitaria Metropolitana.

En La Pampa se llevó adelante la presentación oficial del certamen que reúne a la Patagonia argentina y el sur chileno con fechas confirmadas y cambios para esta edición, donde Río Negro defenderá el título.

Dicha capacitación se basó en charlas teóricas y prácticas en el terreno la cual fue llevada adelante por equipos técnicos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que permitirá implementar las fotomultas en distintas rutas de la provincia.

Este año la temática estará destinada a la Neurociencia Cognitiva Aplicada. Se esperan reconocidos especialistas de Argentina, España, Puerto Rico y República Dominicana.

El curso sobre Especialización Apícola y Emprendedorismo se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto en Viedma, y estará destinado a productores y emprendedores apícolas del Valle Inferior.

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación concreta acciones con el propósito de fortalecer la Tecnicatura de Electromecánica Naval.