REGIONALES




Así lo confirmó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, luego de sostener en Neuquén un encuentro con sus pares de las provincias del sur del país, junto

En el marco del Plan de gestión de desarrollo de Turismo gastronómico, el Gobierno de Río Negro mantuvo reuniones en Buenos Aires en busca de posibles proyectos para potencializar la gastronomía en la provincia.

Todos los sitios recorridos son de alto potencial paleontológico y serán objeto de futuras investigaciones.

Comenzó en Cipolletti la Diplomatura en Abordaje Integral del Consumo Problemático, destinada a capacitar a trabajadores de centros asistenciales e interesados en la problemática.

En el marco de la planificación de auditorías que el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) realiza en todo el país, se desarrollará el encuentro Regional Patagónico de Juntas Evaluadoras de Discapacidad.

El gobernador del Chubut, Mario das Neves, afirmó al brindar una conferencia de prensa en Sala de Situación de Casa de Gobierno que el proyecto de la Empresa Provincial de Energía estará incluido en el programa de planificación de políticas públicas para los próximos 20 años.

Por primera vez en el Hospital Artémides Zattti de la Capital provincial, equipos médicos llevaron adelante dos cirugías sin precedentes por su complejidad y realizarán otra próximamente.

Lo afirmó el responsable del área de Gestión de Programas y Proyectos de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agroindustria de Nación, Raúl Castellini, al participar de la inauguración del Mercado Concentrador en Trelew.

Los gobiernos provincial y nacional firmaron días atrás un convenio que permitirá poner bajo riego las primeras 17 mil hectáreas en la zona de la meseta neuquina.

El gobernador, Alberto Weretilneck y el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, firmaron un convenio con para la cesión de las tierras donde se ubicará el nuevo edificio de la terminal, en el Este de la ciudad.