REGIONALES




El sistema visor de mediciones de la Resolución 318 (SVM318) es un sistema que permite obtener una lectura online de la ubicación y producción de los yacimientos hidrocarburíferos.

El acuerdo fue suscripto por el gobernador, en conjunto con representantes de asociaciones y colegios de profesionales de la provincia.

En una semana se desarrollará en Río Negro la segunda edición de los Juegos Argentinos de Invierno que reunirán a más de 300 atletas de todo el país.

El vicegobernador, Mariano Arcioni, encabezó la inauguración del Centro de Monitoreo en Rawson, el cual cuenta con 80 cámaras de seguridad instaladas tanto en la capital provincial como en Playa Unión y el acceso a Playa Magagna.

Las actividades se desarrollarán mañana y el viernes, en el Centro de Convenciones Arrayanes.

El Gobierno de Santa Cruz lleva adelante diversas acciones con el objetivo de reducir los costos portuarios y favorecer la llegada de más barcos que consecuentemente generan mayor movimiento económico

El objetivo es difundir la Espeleología como actividad generadora y promotora de conocimiento orientado a la puesta en valor, protección y conservación

En un claro ejemplo de democrático respeto a lo expresado por la sociedad, el Gobierno de Río Negro desechó oficialmente la instalación en el territorio provincial de la quinta usina nuclear que construirá Nación.

En la sesión de este jueves la Legislatura de la Provincia aprobó la ley que declara a Chubut como provincia vitivinícola. Se trata de un proyecto que surgió desde el Ministerio de la Producción

El Comité de selección del Festival Audiovisual Bariloche 2017 (FAB) definió las obras ganadoras que participarán en las 11 secciones oficiales del evento , que tendrá lugar del 18 al 24 de septiembre en la ciudad lacustre.