REGIONALES




Desde esta noche se ponen en marcha las diferentes actividades que programó el Gobierno de Río Negro en los puntos turísticos más importantes de la provincia.

Se reunieron referentes de las distintas áreas de Transporte de la región y de Nación, con el fin de acordar medidas para el control y la fiscalización de vehículos y conductores que trasladarán pasajeros a Chile.

En los ocho primeros meses de este año, las regalías petroleras cayeron de los u$s 1284,7 millones percibidos en el 2016,

Según el programa los participantes estudian al menos en dos prestigiosas universidades y realizan un curso de campo así como también dos meses de prácticas en empresas o instituciones.

Durante la temporada estival se brindará este servicio de documentación en Las Grutas, Playas Doradas y El Cóndor.

Se trata de una estrategia de control complementaria a la aplicación de plaguicidas que se realiza en algunos campos de la provincia.

Con el objetivo de consolidar y estimular el trabajo de los emprendedores de la ciudad de Río Gallegos, el área de PREPAP de la Secretaría de Estado de Cultura dictará dos cursos gratuitos de Tejido e Hilado

Ayer por la tarde y ante la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, se realizó la firma de la Carta de Intención entre el Gobierno Provincial y el Aeroclub de la ciudad.

Se comercializarán de 7 kilos a precio promocional en el predio de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Ya están habilitados los canales de preventa.

El gobierno provincial firmó en Comodoro Rivadavia un acta acuerdo con la empresa SIAM S.R.L. para capacitar en la aplicación de innovadores sistemas de revestimiento por pulverización térmica y polyfusión a jóvenes técnicos, prioritariamente mujeres,