REGIONALES




Mediante la firma de un convenio, se realizarán diversos talleres en el marco del programa Libertad Asistida.

El calor, las variaciones de temperatura y el cambio climático favorecen la reproducción de jejenes o moscas negras que muerden y, aunque no transmiten ninguna enfermedad, producen heridas dolorosas y posibles infecciones en humanos y animales.

Fundación Familia, una organización que trabaja con jóvenes en riesgo social que viven en asentamientos del oeste neuquino, presentó una iniciativa en tal sentido ante la Secretaría del COPADE.

Participarán jóvenes deportistas, que el fin de semana competirán en un torneo abierto en la localidad.

Se trata del Torneo Internacional de Squash, el Campeonato Patagónico de Squash y el Descenso en Sudamérica de Mountain Bike (MTB).

El pedido de las empresas marplatenses efectuado al Consejo Federal Pesquero de abrir la pesca del langostino en lo inmediato argumentando indicios de abundancia en la zona Interjurisdiccional de Esfuerzo Restringido podría no ser tenido en cuenta,

El evento se realizará del 8 al 11 de noviembre en el Chapelco Golf & Resort

Desde el Puerto de San Antonio Este, dos buques son cargados con jugos concentrados, peras y manzanas rionegrinas para partir hacia mercados europeos y Estados Unidos.

“The Green Expedition” se detendrá en Río Mayo y Gobernador Costa y continuará hacia el norte, pasando por Tecka y la Comarca Andina entre este domingo 15 y el martes 17 de abril. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Después del exitoso debut del IronMan 70.3 Bariloche en marzo pasado, Río Negro vuelve a recibir la competencia de triatlón más importante del mundo que será presentada oficialmente en San Carlos de Bariloche.