REGIONALES




450 rionegrinos, tanto del sector público como del privado participaron el año pasado en los cursos autogestionados del Campus Virtual del Ministerio de Turismo de Nación, que coordina en la provincia el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

La Dirección Nacional de Vialidad, dependiente del Ministerio de Trasporte, lanzó oficialmente ayer dos licitaciones públicas para completar el trayecto de 65 kilómetros de la inconclusa autovía Rada Tilly-Caleta Olivia que reemplazará al viejo trazado de la Ruta 3.

Con apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Bariloche fue escenario de la grabación de una serie, en formato de 10 capítulos de 10 minutos cada uno, que será emitida por el canal de internet Canal+ solo para Francia.

Las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén y Río Negro, tienen hoy un horizonte de optimismo en la mejora del mercado para las lanas favorecidas por la quita de retenciones y la mejora del tipo de cambio.

Aerolíneas Argentinas anunció una serie de cambios en su red de cabotaje, y ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a San Carlos de Bariloche desde Buenos Aires, durante la temporada invernal que permitirá potenciar la conectividad.

La ciudad de Viedma, capital de Río Negro, junto a Carmen de Patagones, en provincia de Buenos Aires, unidas por el río Negro, cumplen hoy 237 años desde su fundación, ocurrida el 22 de abril de 1779.

Medio centenar de jueces y fiscales se reunirán desde hoy en una jornada para avanzar en la posible legislación que regulará el funcionamiento del Servicio Penitenciario el 16 de mayo. Habrá incluso miembros del Superior Tribunal de Justicia.

Se realizó un recorrido por la Ruta del Vino de Río Negro, una iniciativa de la Asociación que nuclea a las bodegas, en

"Huemul. La sombra de una especie" del cipoleño Diego Enrique Canut ganó en la categoría "Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable", en la novena edición del Encuentro

El diputado provincial de Catamarca, Víctor Luna, presentó ayer un proyecto de resolución por el cual solicita a los legisladores nacionales por Catamarca en ambas cámaras, que impulsen la derogación de la ley 23.681 y sus normas conexas y reglamentarias.