REGIONALES




Un problema en el Gasoducto Cordillerano dejó a la localidad sin suministro para calefacción y tampoco funcionan los motores para generar energía.

Luciana Radeland presentará mañana jueves 2 de agosto su primer largometraje documental donde muestra la actividad que se desarrolla en la Patagonia Argentina durante los meses de esquila.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, brindará este semestre cursos en Río Gallegos, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y El Calafate

De 25 mil turistas registrados durante la primera quincena de julio, en el acumulado de las tres semanas ingresaron más de 53 mil visitantes. Además, el ingreso por el gasto turístico subió de 350 millones de pesos que se habían registrado hasta el 15 de julio, a 700 millones de pesos.

Además de los tradicionales atractivos locales y la destacada gastronomía regional, el Cerro Perito Moreno ofrece a turistas y residentes una variada

Desde el gobierno provincial destacaron el interés que generó la propuesta, pensada para celebrar la semana de la ciencia y la tecnología.

A una semana de la creación de la Comisión para Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), por decisión política del gobernador Mariano Arcioni, se llevó adelante el primer encuentro interministerial.

A través de diversas actividades se podrán adquirir frutos secos y aceite de oliva, además de aprender a sumarlos a la dieta cotidiana.

Durante julio, San Carlos de Bariloche se colmó de turistas que disfrutaron de sus atractivos de nieve y la gastronomía regional, rodeados de la más imponente naturaleza.

De acuerdo con los datos relevados por el ministerio de Turismo, durante la primera quincena de julio ingresaron a la provincia más de 25 mil turistas y se registraron más de 100 mil pernoctes en los principales centros invernales.