POLÍTICA




Se trata de un aporte de más de 300 mil pesos para el proyecto "Refugio Corazón Fueguino", con el cual se harán nuevos senderos en cercanías del Lago Yehuin.

El bombeo de efluentes cloacales desde la zona oeste de la ciudad de Ushuaia, se encuentra dentro de la inversión histórica de más 600 millones de pesos gestionada por la Gobernadora, Rosana Bertone.

La continuidad en el tratamiento de diversas problemáticas referentes a la salud y a la educación que impactan en la localidad de Tolhuin

Próximamente se terminará la obra del tramos 7 del sendero, acercándose al final de la etapa de construcción del sendero troncal de la red de senderos provincial de la Provincia.

Después de estar dos años cerrados. El apoyo del Gobierno provincial permitió la reincorporación de los trabajadores.

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, anticipó los temas principales que impulsará fuertemente en marzo ni bien comience el periodo de sesiones ordinarias 2018.

El presidente del ente sanitario, Guillermo Worman, repasó los trabajos que lleva adelante el ente a su cargo en Ushuaia. "Es decisión de la Gobernadora priorizar la obra pública como un motor de la gestión", aseguró.

El Ministro hizo un balance de las gestiones realizadas en estos dos años de gestión y los avances que han conllevado.

En el marco de diversas gestiones que viene efectuando en la ciudad de Buenos Aires, el secretario de Salud del Municipio de Río Grande,

Entre los trabajos que se realizan en la zona se están reparando veredas interiores, cambio de marcos de abertura y colocación de escaleras de emergencia, entre otros.