POLÍTICA




El concejal Juan Manuel Romano celebró la iniciativa de trasladar la sesión del Concejo Deliberante al barrio La Cantera.

Tomó juramento el Doctor Federico D´Alessandro, quien asumió como Secretario del Tribunal de Juicio en lo Criminal en el Distrito Judicial Sur.

El ministro Diego Romero señaló que “este programa facilitará los trámites administrativos a los docentes y

El Municipio de Río Grande presentó este mediodía en el Concejo Deliberante diversas propuestas para solucionar la situación de la Laguna Seca.

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Laura Avila, destacó la firma por parte del intendente Walter Vuoto del decreto que dispone el asueto para las trabajadoras municipales, para promover la

Comenzando el Ciclo Lectivo 2018, el Ministerio de Educación abre las inscripciones para adultos interesados en terminar sus estudios primarios y secundarios.

Tierra del Fuego fue elegida para ocupar la Vicepresidencia Segunda del Consejo Federal de Seguridad Vial, decisión que fue adoptada por unanimidad en la 80ª reunión que los integrantes de dicho organismo realizaron en la ciudad de Santa Fe.

Quince choferesas solicitaron la intervención del Concejo Deliberante para agilizar las gestiones necesarias para generación de empleo en el municipio.

La gobernadora recibió a una misión diplomática de la República Francesa en Argentina encabezadapor el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Pierre Henri Guignard, con quien abordó diversos temas en materia de cooperación entre el país galo y la Provincia.

El Programa SUMAR realizó una capacitación para agentes sanitarios y personal administrativo de Salud de Río Grande, con el objetivo de fortalecer las acciones del programa en los CAPS de dicha ciudad.