POLÍTICA




Con el objetivo de continuar fortaleciendo la Atención Primaria de la Salud, se realizaron una serie de encuentros entre diferentes áreas pertenecientes a la cartera sanitaria provincial con el fin consolidar y optimizar los circuitos de trabajo diario.

La agregada comercial de la Embajada de la República de Irlanda en Argentina, Nebraska Villapol, visitó en las oficinas

La gobernadora Rosana Bertone presidió este lunes en Río Grande una reunión del Gabinete provincial donde se analizaron los avances del plan de obras que el Gobierno provincial

Los concejales desarrollaron este lunes las comisiones de Legislación e Interpretación y la de Calidad de Vida y Turismo para tratar los asuntos girados a esos espacios para tratamiento.

El intendente celebró el acuerdo salarial alcanzado con la ASOEM, ATE y SITOS, que fuera destacado incluso por los sectores sindicales. “Lo que hacemos es optimizar los recursos que tenemos, no malgastar y ser ordenados”, sostuvo.

Con el objetivo de modernizar el Sistema de Prevención, Monitoreo y Alerta Temprana de Incendios Forestales, la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (SADSyCC)

El concejal del Pro-Cambiemos Tomás Bertotto mantuvo un encuentro con vecinos del barrio de Andorra junto a su equipo de trabajo en el cual

El ministro de Ciencia y Tecnología Daniel Martinioni habló sobre las cuestiones técnicas y manifestó que con buenas prácticas el Corredor del Beagle es compatible con el medio ambiente y se puede preservar el patrimonio cultural del lugar.

El evento se realizó en el marco de una campaña impulsada por la Organización Internacional del Trabajo, estuvo coordinado por la licenciada Elsa González

El Gobierno provincial firmó un convenio con la Asociación Naciones Unidas Argentinas mediante el cual se trabajará –en septiembre próximo- con escuelas públicas y públicas de gestión privada, en materia Antártica.