POLÍTICA




El Ministerio de Salud de la Provincia, junto al Centro de Atención Médica y Centro de Cirugía Ambulatoria “Los álamos” y el Instituto Nacional del Cáncer, llevaron a cabo este viernes y sábado, capacitaciones dirigidas a profesionales de la salud y, por otro lado, al público en general.

60 familias de trabajadores de la Cooperativa Renacer accedieron a la llave de su vivienda propia luego de muchos años de espera.

La provincia cuenta con una nueva autobomba que será destinada al aeropuerto internacional “Gobernador Ramón Trejo Noel” de Río Grande, tras gestiones realizadas ante la Secretaría de Estado de Seguridad ante Nación.

El Concejo Deliberante de la ciudad Declaró de Interés Municipal la trayectoria del Club QRU que cumplió 60 años

La Gobernadora Rosana Bertone acompañada por el senador José “Nato” Ojeda y el Ministro de Obras y Servicios

El asunto N° 359/18, impulsado por el bloque radical, propone una modificación a la Ley provincial N° 754,

El ministro de Industria de la provincia, Ramiro Caballero, evaluó positivamente la iniciativa del diputado nacional Diego Bossio, que tiene como objeto que la extensión del subrégimen fueguino sea fijada por Ley.

La legisladora Mónica Urquiza, presidenta del bloque del MPF, analizó el proyecto del Presupuesto 2019, previo a su análisis en el seno de la Comisión de Economía (2).

El ministro de Industria Ramiro Caballero se reunió este jueves en las instalaciones del CENTEC con distintos productores, con el objetivo de dar a conocer la nueva reglamentación de la Resolución N°47.41 que permite

El referente del Movimiento Popular Fueguino fue uno de los legisladores patagónicos que participó de la reunión convocada por el líder del Frente Renovador