POLÍTICA




El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana informa que de acuerdo a lo notificado por la empresa City Bus

La provincia de Tierra del Fuego se negó a formar parte de la delegación argentina que participará de la reunión del Subcomité Científico de la Comisión de Pesca del Atlántico Sur (CPAS) a realizarse los días 17 y 18 de julio,

Este fin de semana, el Frente Vamos Todos a Vivir Mejor, Lista 503 “Sigamos Juntos” realizó una reunión con referentes en la ciudad de Ushuaia para comenzar a impulsar la campaña electoral de cara a las PASO de agosto.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió en sede de Presidencia al Veterano de Guerra de Malvinas (VGM) Anastacio Vilca Condorí.

Ushuaia.- El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur dio a conocer que las personas que no hayan emitido su voto en las elecciones del 16 y 23 de junio pasado podrán realizar el procedimiento de justificación de la no emisión de voto en el link https://infractores.justierradelfuego.gov.ar/.

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz recibió este viernes al representante del gobierno electo Agustín Tita, en lo que constituyó la primera reunión del proceso de transición.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez se refirió al estado de las obras programadas en la provincia y la proyección de los trabajos en las escuelas en el receso invernal.

El Ministerio de Obras Públicas suscribió un convenio con la DPOSS que asignará esos recursos en favor de la cartera provincial en el marco de los proyectos de infraestructura contemplados en la Ley Provincial Nº 1235.

Ushuaia.- El proceso de selección de la nueva jueza de Faltas de Ushuaia y de la Secretaria del Juzgado se encuentra en la instancia final.

Este viernes al mediodía se concretó el primer encuentro en el marco de la transición entre la actual administración provincial a cargo de Rosana Bertone y la del Gobernador electo, Gustavo Melella.