POLÍTICA




La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Con la finalidad de fortalecer de la cadena de valor en la producción de la carne porcina en nuestra ciudad, el Municipio de Río Grande

Así lo informó el Intendente de Río Grande Prof. Gustavo Melella. Las alternativas son la expropiación, el canje de tierras con la empresa propietaria o la conformación de un fideicomiso.

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana que iban a ser comercializados.

Este jueves se realizó una reunión entre representantes del Municipio de Río Grande, de la Empresa City Bus y de la Unión Tranviarios Automotor, luego de la cual el gremio resolvió levantar la medida de fuerza y normalizar la prestación del servicio de transporte público de pasajeros.

El transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia reanudará el servicio a partir de las cero horas de este viernes. Así lo acordaron los trabajadores nucleados en UTA representado por Javier Nogar, Ushuaia Integral

La concejal Miriam Mora recibió a un grupo de vecinos del barrio Fuerza Unida en virtud de la preocupación que existe en ese sector de la ciudad por la Carta Documento que la empresa Activos Fueguinos S.A. envió a cada familia para intimarlos a desalojar las tierras que ocupan desde hace algo más de 7 años.

La gobernadora Rosana Bertone y el director Ejecutivo de la AREF Arturo Capellano, acompañados por representantes de CAME Claudia Fernández y Diego Navarro (CAME) , se reunieron este miércoles en Buenos Aires con autoridades de la AFIP.

El Diputado Matías Rodríguez y la Secretaria de la Mujer Laura Avila, junto a Sulma Paredes de la Fundación El Rinconcito del Fin del Mundo de Ayuda y Contención