POLÍTICA




El senador nacional aseguró que es “una obligación de cada hombre y cada mujer en la Argentina poder acompañar un proceso de crecimiento”. “Son ellos los que generaron más del 40% de pobres, los que rompieron la industria. Los que generaron, por ejemplo, en Tierra del Fuego, que la mitad de los trabajadores de la industria se queden sin trabajo", aseguró Matías

El Secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, sentó una fuerte y sólida postura luego de que se hicieran públicas declaraciones del Primer Ministro Británico, Boris Johnson

La Ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, participó en Buenos Aires del primer encuentro del Consejo Federal de Salud (COFESA), convocado por el titular de Salud de Nación, Ginés González García, con el objetivo de construir una política de salud federal entre todas las provincias.

La Titular de la Cartera Educativa anunció que el 2 de marzo iniciará el Ciclo Lectivo 2020 y aseguró que esta gestión “priorizará la seguridad edilicia de las instituciones escolares”.

La legisladora por el Partido Verde, Victoria Vuoto, participó de la reunión convocada por el gobernador Gustavo Melella donde se decidió dejar sin efecto la convocatoria de la sesión para hoy.

La legisladora por el Partido Verde, Victoria Vuoto, participó de la reunión convocada por el gobernador Gustavo Melella junto a los legisladores de todos los bloques políticos donde se decidió dejar sin efecto la convocatoria de la sesión para el día de mañana.

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia dijo que hay que esta alerta en torno a la moción presentada por el gobernador Melella en la Legislatura y que avasalla las autonomías municipales.

El Gobernador Gustavo Melella insistió en la necesidad de encontrar herramientas consensuadas para afrontar la crítica situación de la provincia que solo el año que viene deberá pagar casi 7 mil millones de pesos de deuda.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, cuestionó duramente el paquete de leyes de emergencia que impulsa el gobernador Gustavo Melella ya que “el 90% es inconstitucional” y “no hay medidas a favor de la gente”.

El pedido fue realizado por la Titular de la Cartera Educativa, Analía Cubino durante su participación en el Consejo Federal de Educación que se realizó este miércoles en la ciudad de Buenos Aires.