GENERALES




El Intendente Martín Perez firmó la extensión de bonificaciones impositivas para el pago adelantado de impuestos municipales.

La Secretaría de Pueblos Originarios y la Secretaría de Energía firmarán un convenio de colaboración para la construcción de infraestructura eléctrica en las tierras de la Comunidad Indígena Rafaela Ishton ubicadas en las afueras de Tolhuin.

La Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia , Noelia Trentino Martire, mantendrá este lunes una charla virtual con Viviana Remy

Se trata de capacitaciones y formación laboral para jóvenes entre los 18 y 24 años de edad, que quieran acceder al mundo del trabajo.

Entre las labores para garantizar la transitabilidad se está arrojando sal, despejando calles con maquinaria vial y varias cuadrillas de trabajadores municipales limpian lomas de burro. En virtud de las bajas temperaturas registradas en las últimas horas y la formación de hielo a raíz de la nevada ocurrida en la ciudad, el Municipio de Rio

Se trata de un profesional médico pediatra, que se encuentra atendiendo en los Centros de Salud Municipales, y comenzará a tratar alergias e inmunología clínica en niños, , adolescentes y adultos.

El objetivo es planificar un protocolo de seguridad, entre los actores involucrados, a fin de ir evaluando el retorno de las ferias. El Ministerio de Desarrollo Humano , a través de la Secretaría de Economía Popular, mantuvo una reunión con representantes de la Fundación Feriantes Unidos de Ushuaia para informar las distintas líneas de asistencia y

Por propuesta de la Municipalidad de Ushuaia junto a la Asociación para el Fomento del Libro y la Lectura “Ushuaia anda Leyendo”, se invita a los vecinos y vecinas a participar de la 21° liberación masiva de los libros en forma online.

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que todas las obras particulares que se realizan en la ciudad deben cumplir con las normas vigentes establecidas por ordenanza y su incumplimiento derivará en la aplicación de sanciones.

La Municipalidad de Ushuaia organiza los festejos del 9 de Julio en forma conjunta con los Municipios de Río Grande y Tolhuin. “Uniendo Ciudades” será la peña que reunirá a artistas locales y que se podrá disfrutar en vivo a través de las redes sociales y plataformas oficiales de las ciudades fueguinas.