GENERALES




El director de Desarrollo Audiovisual de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Rodrigo Tenuta, habló acerca de TDFilm Proyecta, una propuesta destinada a realizadores locales para el desarrollo de proyectos audiovisuales, tanto de ficción como documentales.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la vacunación de los vecinos y vecinas de Andorra en el marco del programa “Vacunación en tu barrio”, este sábado 24, contra la gripe en la Fundación el Rinconcito del Fin del Mundo de Ayuda y Contención, ubicado en quinta 52 del Barrio Valle de Andorra, en el horario de 10 a 14 horas.

Desde el Municipio de la ciudad invitan a los vecinos y vecinas a disfrutar de un encuentro acústico virtual con la presentación de artistas locales.

En el marco de los trabajos de reconstrucción de la traza vial de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, se reiniciaron las tareas correspondientes a la obra de bacheo y repavimentación de la avenida Alem, entre calles 12 de Octubre y Karukinka Norte.

“Una mirada diferente” es el nuevo ciclo que se lanzó este viernes y que tendrá como invitados a profesionales y referentes de Orientación Familiar.

La Coordinación Provincial de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego A.eI.A.S, participó del 2º Encuentro Regional de Educación Física, Deporte y Salud, organizado por la Coordinación Nacional de Educación Física, Deporte y Salud de la Nación.

Se recibió equipamiento ortopédico y elementos para deporte adaptado, todos de última generación.

La Dirección Provincial de Manejo del Fuego, dependiente de la Secretaría de Ambiente, del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa el reporte semanal de espacios habilitados para hacer fuego en la provincia.

El Municipio recuerda las direcciones, teléfonos y horarios de atención de los Centros Municipales de Salud.

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia indicó que en la calle Hipólito Yrigoyen, la empresa ZAPCO retomó los trabajos de reparación de las losas de hormigón, en virtud de la garantía de contrato. Algunas reparaciones se hicieron a principios de este año y otras están iniciando a partir de este jueves, retomando las obras. Se solicita transitar por el sector con precaución.