GENERALES




El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recorrió la tarde de este martes las obras de red de gas del Barrio Esperanza en la Margen Sur.

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia convoca a los vecinos de la ciudad a sumarse a una nueva campaña de donación voluntaria de sangre.

En el marco del dictado de la Diplomatura en Herramientas de Gestión Pública que se imparte desde la Escuela de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores” con certificación de la Universidad de Quilmes, orientada a la capacitación del personal municipal, un grupo de alumnos y alumnas presentaron un proyecto para la separación de residuos dentro de las dependencias del Municipio.

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Tenencia Responsable llevó a cabo una exitosa campaña de castración intensiva de mascotas en la que se castraron 200 canes en un plazo de seis días.

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, se prepara para la llegada de dos grandes referentes de la música flamenca.

Laura Villarreal pertenece a una asociación civil sin fines de lucro “Tu puedes, por una real inclusión”, cuyo objetivo es la real inclusión de los chicos, tanto en el ámbito educativo y de salud.

El Ministerio de Salud celebró el egreso de 3 nuevas profesionales que cursaron la Residencia de Pediatría en el Hospital Regional Río Grande.

La Secretaría de Salud anunció que a partir del miércoles 22 de mayo aumentará la oferta de turnos a través del 0800 999 1495 o vía on line, para evitar que los vecinos salgan de sus hogares con las temperaturas bajas.

El DIAT Espacio Joven de Río Grande fue el punto de encuentro el domingo por la noche para que muchos fanáticos de la serie “Game of Thrones” pudieran compartir el episodio final en pantalla gigante.

El intendente Walter Vuoto compartió una merienda en el centro de jubilados Kaupén de la ciudad de Ushuaia con quienes participan del taller Girando en Palabras que llevan adelante las licenciadas Cristina Nieva y Natalia Sanchez de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad.