GENERALES




El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente invita a disfrutar del Taller de Naturaleza Costera a realizarse el día sabado 24 de Agosto a partir de las 15:30 horas en el Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica.

El Gobierno provincial invita a toda la comunidad al festejo del Día del Niño que se llevará a cabo este domingo 25 de agosto de 15 a 19 hs en el gimnasio de la Universidad Tecnológica Nacional (Sabatini 45 Río Grande).

El Centro de Especialidades Médicas del Municipio cumple hoy su primer aniversario. Con más de 12 mil pacientes atendidos a lo largo de este periodo, la responsable del lugar se manifestó optimista con respecto a la calidad de atención que brindan.

El Parlamento fueguino, declaró de interés provincial la realización de la quinta edición de la Maratón Solidaria de “Postas en la provincia de Formosa”, organizada por la Fundación Espera por la Vida.

La Municipalidad de Ushuaia realizó durante el fin de semana controles de tránsito en la ciudad que alcanzaron a 105 vehículos.

En el marco de los festejos del Día del Niño, el Municipio de la Río Grande a través de la Dirección de Servicios Gastronómicos, elaboró y distribuyó alrededor de 50 tortas para diversas instituciones y comedores de la ciudad.

Como todos los años, el Gobierno de la provincia organizó el festejo para todos los niños en su día, dicho evento tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela 14 y en el Centro Infantil Integrado en la ciudad de Río Grande.

Ushuaia.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó este viernes a Claudia Concha Ávila a prisión perpetua, por el delito de homicidio agravado por el vínculo y la absolvió del delito de incendio del año 2014.

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la Unidad Sanitaria Móvil comenzará a atender desde el próximo martes en el playón de estacionamiento del polideportivo municipal Augusto Lasserre.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, se desarrollo este sábado 17 de agosto una jornada recreativa y deportiva en la nueva sede de Promoción Social de la Margen Sur, área ubicada en calle Kau N° 871 del barrio Be-Tel.