ACTUALIDAD




Desde la Secretaría de Deportes recordaron la importancia que toda actividad recreativa o competitiva se desarrolle en un marco de seguridad y respetando los protocolos sanitarios. El director Provincial de Investigación y Análisis del Rendimiento Deportivo, Federico Volpi, participó del parte extendido de Covid-19 y destacó el rol de la actividad física, el deporte y el juego como herramientas educativas y la

Se realiza a través del Call Center de Seguimiento COVID, ubicado en instalaciones del Centro Médico “Mamá Margarita”. Hasta el momento se han efectuado más de 8 mil llamados a casos positivos y sus contactos estrechos y se han entregado más de 2500 constancias de aislamiento.

Rio Grande.-El intendente Martín Perez participó, junto a veteranos de Malvinas, del acto conmemorativo por los 200 años del primer izamiento de la bandera argentina en las Islas Malvinas. Destacó el rol de los jóvenes riograndenses como promotores de la Causa.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci se reunió con el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro y el coordinador Interinstitucional, Pedro Otero, para evaluar el trabajo que se viene realizando junto a los emprendedores y

Es en conmemoración por el 200° aniversario del primer izamiento de la bandera argentina en Malvinas. A través de una campaña por las redes sociales oficiales, el Municipio invita a expresar el sentimiento de soberanía de todos los vecinos embanderando los frentes de las casas, comercios y vehículos con los colores de nuestra Patria. El Intendente participará del

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19. NUEVOS CASOS POSITIVOS TOTALES (PCR) EN TIERRA DEL FUEGO 226 124 CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE RíO GRANDE. 102 CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE USHUAIA. 0 CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE TOLHUIN

La Municipalidad de Ushuaia formará parte del homenaje federal para celebrar los 200 años del primer izamiento de la bandera argentina en las islas Malvinas. Nuestra ciudad, capital de las islas Malvinas, formará parte de este homenaje junto a ciudades de todo el país, por iniciativa de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

La Concejala Laura Avila, del bloque Frente de Todos – PJ, y responsable provincial del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de La Cámpora en Tierra del Fuego AeIAS, invitó a participar de la Primera Jornada Regional Patagónica de Feminismos Populares.

El Ministerio de Salud de la provincia junto al Comité Operativo de Emergencia y en concordancia con el Municipio de la ciudad de Tolhuin, dispusieron una serie de medidas sanitarias preventivas ante la confirmación de nuevos casos positivos COVID-19, las que tendrán duración hasta el próximo 15 de noviembre inclusive.

El Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur es una propuesta que realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS. Este viernes 6 y sábado 7 de noviembre se llevará a cabo su tercera edición, la cual ya supera los seis mil inscriptos, incluidos no solo a docentes e interesados de la provincia sino también a otras provincias del país y de otros países como Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Suiza, Estados Unidos, España, entre otros.