ACTUALIDAD




Se desarrollará a partir de las 16 horas de este domingo 31 de enero, en el Playón del Skate & Bike Park. Las y los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente formulario:

Este miércoles, la Municipalidad de Ushuaia realizó una acción conjunta con la Armada Argentina y el Comando Conjunto

El mismo se desarrollará este sábado 30 de enero a partir de las 13 horas en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555). Habrá bandas locales, patio gastronómico, pintura en vivo y un sector para niños y niñas.

Durante esta jornada se dio continuidad a la Campaña Antártica de Verano 2021 y a la gestión de los residuos generados en las bases antárticas argentinas controlando el material recibido en el buque ARA Puerto Argentino procedente del sector Antártico Argentino.

Se trata de la oferta de verano que ofrece la Dirección de Turismo y la Dirección de Ambiente municipal. Las actividades van desde salidas guiadas, trekking, hasta una

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19. NUEVOS CASOS POSITIVOS TOTALES (PCR) EN TIERRA DEL FUEGO 67 28 CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE RíO GRANDE. 39 CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE USHUAIA. 0 CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE TOLHUIN

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, llevará

El cambio de la actual tarjeta de color azul por la nueva de color anaranjado es obligatorio