ACTUALIDAD




La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla quien además volvió a ocupar el cargo de secretario General del Desarrollo del Judo en la Patagonia.

Realizados los trabajos en veredas y accesos, ahora será el turno de la remodelación de la plaza Cívica de Ushuaia que recibirá un trabajo integral y podrá ser recuperada como lugar

El Ministerio de Salud anunció que brindará el servicio de atención integral del embarazo en el marco del programa “TDF en Familia” en Ushuaia.

Uno de los tantos temas abordados por el intendente Gustavo Melella durante su mensaje en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande fue el de la producción, donde recordó acciones como el

En el marco de la crisis económica que atraviesa el país, el Municipio anunció a iniciativa de un descuento del 50% del impuesto automotor para taxiflet y a titulares de licencia de remís o taxi.

Habrá descuentos de un 15% para compras en útiles e indumentaria escolar superiores a los $1.000 en los comercios adheridos.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, hizo entrega de las herramientas a emprendedores y emprendedoras en el marco del programa municipal “Ushuaia más Activa”.

Este miércoles 20 de febrero en el Salón “Héroes de Malvinas” del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas impulsado por los senadores nacionales José “Nato” Ojeda y Julio Catalán Magni.

Un empleado público provincial puso sobre aviso a la Policía sobre una llamada recibida, donde hablaban de supuestos beneficios económicos por parte del gobierno a cambio del pago de honorarios.

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, hicieron entrega -este martes en el IPRA de Río Grande- de kits escolares niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.