ACTUALIDAD




Río Grande.- La asociación civil que desde el año 2002 promueve el desarrollo de emprendedores de alto impacto y agentes de cambio desde su fase más temprana a lo largo de todo el país, estará presente en la Convención de Música, Innovación & Diseño que se realizará el 2 y 3 de marzo en el gimnasio del colegio Don Bosco de Río Grande.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrió, junto a vecinos, la obra del tendido de gas en la zona conocida como chacras de la ribera en la margen sur de la ciudad.

Desde la Secretaría de Comercio de la Provincia se realizó un balance de las Ferias de Precios Bajos que se organizadas por dicho organismo provincial. En las ferias realizadas en el 2018 se vendieron más de 100 mil

Este domingo y tras conocerse a través de las redes sociales la noticia de ciclistas accidentados por alambres de púas que atraviesan los senderos en la zona del Dos Banderas.

El Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de la Primera Infancia y la Fundación CONIN, realizaron una jornada en el barrio de Chacra II de Río Grande donde los más pequeños pudieron disfrutar de distintas actividades.

Gobierno y los clubes Victoria y Camioneros de Río Grande y Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia

Llegó a la ciudad proveniente de Italia la piscina de características olímpicas internacionales que próximamente se instalará en el nuevo natatorio que el Municipio de Río Grande que se construye en la zona de chacra II.

El productor y cineasta Manuel Fernández Arroyo se reunió con el vicegobernador Juan Carlos Arcando para hacer entrega de una copia de la película “Los sueños del gobernador Campos”. Durante la entrevista, que

Participaron más de 350 chicos y chicas desde los 6 a los 12 años. El lunes comienza el segundo grupo.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres de la licitación para el mantenimiento del sistema de semaforización de Río Grande para el período 2019.