ACTUALIDAD




El lanzamiento se realizó a través de la Dirección General de Comunicación Institucional del Municipio de Río Grande. Los mismos buscan fortalecer el vínculo de cada sector de servicio municipal con los vecinos y vecinas, y poder asistir, a través de estos medios, las demandas de información de manera organizada y sistematizada.

El rompehielos ARA Almirante Irizar se encuentra en el puerto de la ciudad y realiza tareas de logística en el marco de la campaña Antártica 2019/2020.

Se concretó el cambio de la bomba dosificadora de cloro y la limpieza de las cañerías de dosificación, optimizando el funcionamiento de todo el sistema.También se realizaron tareas de mantenimiento eléctrico con la colaboración de la Dirección Provincial de Energía.

El nuevo repositorio digital Institucional reunirá la producción académica, científico-tecnológica que se desarrolla en el ámbito de la Universidad.

Una importante delegación de la Municipalidad de Ushuaia visitó el Rompehielos ARA Almirante Irizar, que permanece amarrado en el puerto de la ciudad, en el marco de la Segunda Etapa de la Campaña Antártica de Verano 2019- 2020.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que los trámites vinculados a la obtención de los beneficios de la tarjeta SUBE

El Centro de Residentes Salteños “17 de Junio”, en conjunto con el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, invitan a participar del “Corso Familiar”

En la doble jornada del fin de semana, al menos unos 2829 turistas pasaron por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia para buscar información sobre hotelería, gastronomía, excursiones y otras consultas.

El Municipio de Río Grande informa a los beneficiarios de los diversos elementos ortopédicos provenientes del Banco Municipal de Ayudas Técnicas, los cuales fueron dados en calidad de préstamo a través de contratos en comodato en el año 2018/2019, que se solicita su presencia a

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Santiago Barrientos recibió al Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington junto a su Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha y a la Directora de Desarrollo Social, Verónica Rasgido, para analizar el trabajo en forma conjunta en relación al servicio solidario de sepelio y al crematorio de la Cooperativa para los vecinos de la ciudad de Tolhuin.