ACTUALIDAD




El día de ayer se encararon gestiones para contactar a responsables del grupo Mirgor con representantes de la UOM,

Estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Promoción de Salud, donde los profesionales actualizaron cuestiones relacionadas al cuidado de la salud en las Fuerzas de Seguridad.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se encuentra llevando a cabo la entrega domiciliaria de los módulos alimentarios, para los vecinos y vecinas que están empadronadas en el Programa Alimentario Municipal, con la colaboración del personal del BIM 5, con quienes se coordinó un trabajo mancomunado para asistir a la comunidad en el marco de la emergencia sanitaria.

El Banco de Tierra del Fuego dispuso un cronograma especial de atención para que los beneficiarios de planes sociales y jubilados, que no cuentan con tarjeta de débito o tienen inconvenientes para su uso, puedan de todas formas acceder en efectivo al dinero de sus cuentas.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que este miércoles 1 de abril estarán depositados en las respectivas cuentas los montos correspondientes a las pensiones RUPE y los programas RED SOL del mes de marzo.

Profesionales médicos destacaron el aumento de casos negativos y reiteraron que los casos sospechosos cumplen con el aislamiento desde el primer día.

El intendente Martín Perez manifestó su malestar por la decisión del Grupo Mirgor de desvincular a más de 700 trabajadores metalúrgicos con una conducta de “total falta de responsabilidad empresarial”.

La iniciativa fue impulsada por la Secretaría Académica con el acompañamiento de la Dirección de Coordinación y Seguimiento Institucional, la Dirección de Informática y la Licenciatura en Sistemas. En el marco de la pandemia de Covid 19 y la cuarentena general que se vive en todo el país, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del

Lo informó la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta. Durante los primeros días de cuarentena se asistieron a más de 1000 familias de la ciudad y a más de 160 adultos mayores. También se reforzó la atención en más de 28 comedores que llegan a 2300 personas. “La demanda ha crecido

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, junto con Colegio de Farmacéuticos Zona Sur, se sumaron a la iniciativa propuesta por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación denominada #BarbijoRojo.