El Concejo Deliberante avanza en el estudio del proyecto de ordenanza que crea el consejo asesor de seguridad vial, tema que será abordado esta noche a las 21 por Canal 11, en “Pido la Palabra”. Además, integrantes de diferentes asociaciones comentarán la iniciativa que busca declarar como área protegida a la Península Mitre.

Esta noche en “Pido la Palabra” se abordarán los inconvenientes del tránsito en la ciudad y la falta de seguridad vial, a partir del proyecto de ordenanza que propone la creación de un consejo asesor municipal que se aboque a la búsqueda de soluciones a esa problemática.

El tema será debatido a partir del diagnóstico previo que emitió el concejal Silvio Bocchicchio (Ecos), autor del proyecto. En adelante, durante el programa bomberos, trabajadores del volante, estudiantes que sienten inseguridad al cruzar las calles para llegar a tiempo las clases, autoridades del Transporte y fundaciones para la protección de la vida contarán sus experiencias y comentarán sus propuestas para evitar los inconvenientes.

La edición televisiva de hoy contará con las opiniones de los vecinos sobre las complicaciones en los horarios de entrada y salida de colegios y las complicaciones para llegar a destino producto de los embotellamientos en horas pico.

Protección de la Península Mitre

La iniciativa de declarar a la Península Mitre como área protegida fue apoyada por el Concejo Deliberante en la sesión de septiembre.

La propuesta es impulsada por distintas asociaciones que buscan concientizar sobre los valores a proteger por la importancia de la conservación del espacio natural de Tierra del Fuego.

El asunto también será abordado por el programa del Concejo Deliberante con participación de los promotores de la propuesta. 




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios