La Secretaría de Deportes lleva a delante en el gimnasio de la escuela provincial Nº 2 “Dr. Benjamín Zorrilla”, el torneo para futuros egresados Copa “Tierra de Unión”, con la participación de más de 300 jóvenes.
 
En este certamen donde toman parte 31 equipos, el colegio campeón ganará las camperas de egresados para el año el próximo, además de competir por el premio a la mejor hinchada.
 
El subsecretario de deportes Fernando Oyarzo aseguró que "la idea es que los chicos se sientan contenidos en nuestros gimnasios y que interactúan entre ellos, compartiendo la tarde a través del deporte". Asimismo, Oyarzo agradeció a la concejal Laura Colazo que "colaboró con la Secretaría de Deportes con un stand saludable repartiendo agua y frutas para los jóvenes".
 
Por último, el Subsecretario hizo un balance sobre la etapa local de los Juegos Evita, dónde se triplicó la cantidad de participantes con respecto al año pasado: "estoy muy conforme con el trabajo realizado por el equipo de la Secretaría y nos estamos preparando para las finales provinciales que se realizarán el próximo sábado y domingo en Río Grande, donde quedarán alrededor de 500 clasificados para los próximos Juegos Evita".



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios