El Presidente de la DPOSS Guillermo Worman defendió el proyecto para construir una planta de tratamiento de líquidos cloacales en la Margen Sur, que llevará " una mejor calidad de vida a 30 mil vecinos en una primera etapa y a 50 mil en una segunda etapa".
 
Respecto a los cuestionamientos del intendente de Río Grande, Gustavo Melella, de que el Gobierno provincial lleve adelante la obra, Worman respondió que "Melella no hace ni deja hacer".
 
"Lamentablemente Melella en 6 años que lleva de gestión no resolvió este tema, así que habla muy mal de él que ahora que tenemos posibilidad de hacer la obra para los vecinos de la Margen Sur, él salga a criticar, porque parece que está más preocupado por hacer política que por hacer obras para la gente".
 
Worman aclaró que "no es cierto que nuestro proyecto sea más costoso que el que presentó él, porque nosotros presentamos una propuesta por 255 millones y Melella una por 350 millones".
 
"Los técnicos de IPV, DPOSS y PROMEBA coincidieron en que la obra se tiene que hacer, es la más conveniente, y nosotros la vamos a llevar adelante. Nos sorprende que el Intendente, en lugar de alegrarse porque le llevamos una solución a los vecinos de su ciudad, se oponga y salga a criticar. En lugar de especular políticamente debiera ponerse a hacer lo que no hizo en tantos años en la ciudad", finalizó.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios