El Concejal electo por FORJA se refirió al significado de la gestión de Gustavo Melella al frente del Municipio de Río Grande. Walter Campos destacó el trabajo de los empleados municipales en general, y en particular de la Secretaría de Producción, que con mucha emoción vivieron la última edición del año, y de la actual gestión, de la feria El Desafió de Producir.

“Hay que estar y ver la emoción de los trabajadores municipales que hasta con lágrimas en ojos observaron el video institucional que se proyectó en la última edición del año de El Desafió de Producir el fin de semana pasado, que reseña el sentimiento de esa gente por ser parte de una gestión estupenda, primero con Gustavo en la Secretaría de Producción, luego con Agustín Tita y más recientemente con Sonia Castiglione”, destacó Campos.

Para el Concejal electo por FORJA, “difícilmente otra gestión pueda desarrollar tanto aporte al desarrollo de los pequeños productores como se ha hecho en estos años; una gestión que deja como balance en números, datos que muestran claramente el compromiso con aquellos que menos tienen y que han necesitado del aporte del Estado para poder desarrollar sus objetivos.

“El Programa Huertas Urbanas, el Programa de Ordenamiento y Fortalecimiento de la producción de Carne Porcina Local, solo por mencionar algunos, sumado a los subsidios, préstamos y capacitaciones, son accio



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios