La Municipalidad de Ushuaia recuerda a vecinos y vecinas de la ciudad, considerando que el día miércoles 18 se llevará adelante el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, tener el recaudo de mantener a sus mascotas en sus hogares o bajo correa. Lisandro Fonrradona, coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, explicó que “para dar un normal desarrollo de las actividades, le recordamos a todos y todas tener esta precaución, para evitar posibles incidentes con las y los censistas”.

La actividad de censado, que se llevará adelante en todo el país entre las 08:00 y las 18:00 horas del miércoles, involucrará visitas de censistas a los domicilios, ya sea para realizar el cuestionario o recibir el código de la versión digital. Fonrradona detalló que “en el caso de ser posible, recomendamos tener a sus canes dentro de las casas o cercos perimetrales. En el caso de no ser posible recomendamos atarlos, permitiendo así el fácil acceso a cada vivienda”.

Se recuerda asimismo que durante el día miércoles, decretado como feriado nacional, las actividades estarán restringidas con el funcionamiento solo de las esenciales, a fin de garantizar que toda la población pueda participar del Censo.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios