El objetivo de este concurso es estimular, promover, visibilizar y distinguir las iniciativas privadas que utilicen métodos innovadores para el desarrollo de procesos productivos, bienes y servicios.

En el marco de las acciones que se llevan adelante para fortalecer la matriz productiva local, la Secretaría de Producción y Ambiente lanzó la 2° edición del Concurso Innovate RGA 2019, con la finalidad de estimular, promover y distinguir a aquellas iniciativas privadas que desplieguen mejoras significativas en productos, servicios o procesos instrumentando la innovación como motor de desarrollo.

La convocatoria es abierta y se llevará a cabo hasta el 16 de agosto. Tal como el año pasado son tres las categorías que participan: proyectos en marcha, prototipo desarrollado y prototipo en desarrollo al 70 %. Hay importantes premios de hasta 50 mil pesos. Para mayor información las vías de comunicación son innovaterga@gmail.com o bien a través del 436206. Además, los interesados pueden acercarse personalmente a la Secretaría de Producción y Ambiente (Elcano 203)de lunes a viernes de 09:00 a 16:00Hs. 



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios