El Intendente Walter Vuoto hizo entrega del  título de propiedad del predio donde poseen su sede los trabajadores enrolados en la Asociación Mutual de Luz y Fuerza.

“Nos vamos muy conformes porque después de 32 años de espera conseguimos obtener el título de propiedad que es algo muy importante para nosotros”, expresó Miguel Angel Cahisa, presidente de la Mutual, acompañado de la comisión directiva.

“Estamos regularizando lo hace años que está sin regularizar”, dijo el intendente Vuoto.

Desde la Mutual explicaron la importancia de la regularización, porque “esto nos habilita y consolida económicamente ante las entidades financieras para obtener recursos y es gracias al acompañamiento que tuvimos del intendente Walter Vuoto, desde sus comienzos como concejal, para regularizar toda la documentación”.

El intendente Walter Vuoto recibió a los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Mutual de Luz y Fuerza Ushuaia e hizo entrega del título de propiedad del predio situado en las calles Kuanip y Concejal Rubinos.

“Hacía 32 años que la Mutual esperaba poder regularizar la situación de su terreno y obtener el título. Ahora podrán generar recursos para construir y mejorar. Nuestro trabajo es regularizar, poner en valor y seguir para adelante. Hemos duplicado los títulos otorgados en un trabajo conjunto excelente de la Escribanía municipal y de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial”, dijo el intendente Vuoto.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Coordinación de Gestión, Oscar Souto y el diputado Martin Pérez.

Tras la entrega del título, el presidente de la Mutual de Luz y Fuerza Ushuaia expresó que Finalmente, Cahisa indicó que “nosotros desde la Mutual pensamos en el beneficio y el bienestar de los asociados y la comunidad en general por lo que seguramente seguiremos trabajan do en conjunto con el Municipio”.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios