Este viernes en las instalaciones del CEPLA, se realizó una nueva entrega de anteojos recetados a los vecinos y vecinas de la ciudad que acudieron a la Unidad Sanitaria Móvil.

Participaron del acto, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, el secretario Legal y Técnico, Cesar Molina y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez.
Con la entrega efectuada, ya se llegó a los más de 2200 anteojos recetados en un plazo de once meses, desde que está en funcionamiento la Unidad Sanitaria Móvil adquirida por el Municipio de Ushuaia, por iniciativa del intendente Walter Vuoto.  

En este sentido, Victoria Vuoto remarcó que “son anteojos que se promueven gratuitamente a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a través del área de Oftalmología de la Unidad Sanitaria Móvil, un área de Salud que ha sido creada por el intendente Walter Vuoto”, y afirmó que “él ha puesto a disposición de la comunidad políticas de atención primaria de la salud recorriendo todos los barrios con esta unidad”.

En ese marco, sostuvo que “hoy estamos entregando los lentes gratuitos a todas las personas que se acercaron a solicitar un turno y fueron atendidos por la oftalmóloga Escalante que es parte del personal de la USM, y la verdad que estamos más que contentos porque en estos once meses de trabajo hemos llegado a entregar 2200 lentes de manera totalmente gratuita y es un orgullo ser parte de esta gestión que se ocupa de los vecinos para que tengan una mejor calidad de vida”.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios