Los referentes de Juntos por el Cambio Tito Stefani y Federico Sciurano, diputado y legislador respectivamente, mantuvieron un encuentro para analizar la realidad del país y de la provincia y dijeron que “tenemos una crisis de una enorme profundidad porque es económica, pero también social y emocional, con una incertidumbre que afecta de una manera muy profunda a la sociedad”, expresaron.

“El desafío que tenemos por delante es histórico y requiere de una enorme responsabilidad de la oposición. Por eso estamos trabajando desde hace tiempo en un plan de gobierno y en proyectos sostenibles y viables”, manifestó el diputado Stefani.

Por su lado, Sciurano dijo que “el país necesita recuperar confianza para generar previsibilidad en un plan a corto, mediano y largo plazo. Hoy el reflejo de la inestabilidad nos golpea todos los días con el volumen de inflación que tenemos, que nos paraliza y no nos permite pensar más allá de los próximos días”.

Ambos referentes coincidieron en la proximidad del 2023: “Tierra del Fuego será de los primeros distritos en ir a las urnas y es algo en lo que estamos trabajando. Más allá de los nombres propios queremos que la provincia tenga candidatos que representen lo que nos pasa como provincia, entendiendo que el trabajo, la salud y la educación son prioridades”.

“Necesitamos un Estado presente, pero eficiente. La eficiencia se genera cuando las condiciones que se dan tienen reglas claras y predecibles para todos los sectores, fundamentalmente, necesitamos que se genere empleo genuino”.

Sciurano remarcó que “Tierra del Fuego tiene condiciones únicas, con una enorme capacidad de desarrollo, esa es la dirección que no tenemos que dejar, asumiendo la responsabilidad de contener y darle herramientas a los sectores vulnerables para que mejoren su condición y sean parte de un proyecto que nos incluya a todos”.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios