La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, presentará la obra Compañía, este jueves 23 de marzo a las 21:00 horas una nueva edición del ciclo “Verano Teatral” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Con entrada libre y gratuita, el público podráa disfrutar de la obra de Eduardo Rovner, con la dirección de Vanesa Mancilla y con las actuaciones de Adriana Tourn, Mónica Pitoiset y Marcos Lugones.

La coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, destacó que “nuestro intendente Walter Vuoto nos ha encomendando generar una propuesta de agenda cultural que visibilice y ponga en valor el trabajo que realizan las y los artistas, algo que se ha visto replicado por la convocatoria que hemos tenido”.

“Las y los vecinos han demostrado durante el verano que el interés por el teatro sigue vigente en la ciudad, por lo que seguiremos trabajando para acercar propuestas como Verano Teatral a toda la comunidad” finalizó Ocampo.

Para conocer más sobre las actividades y propuestas que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación, las y los vecinos podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios