En representación del Gobierno de Río Negro, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, gestionó ante las autoridades de Aerolíneas Argentinas el restablecimiento de los vuelos desde Buenos Aires a Viedma, los días martes y jueves, dinamizando la conectividad con la región

En las oficinas de Aerolíneas Argentinas tuvo lugar una reunión entre la Gerente de Relaciones Institucionales y Prensa de la aerolínea, Felicitas Castrillón y la Ministra Silvina Arrieta.

Ya puede visualizarse en pantalla la programación de vuelos de septiembre, con la reactivación de la frecuencia de los días martes entre Aeroparque a Viedma, que por cuestiones operativas de Aerolíneas no se estaba cumpliendo. En tanto que desde octubre también se incorporará al diagrama de vuelos la frecuencia de los días jueves. De esta manera se volverá al esquema de vuelos Viedma, Buenos Aires los siete días de la semana.

Con salidas desde Aeroparque Jorge Newbery, desde septiembre la conexión Viedma, Bariloche se cumplirá: martes, miércoles y sábados. En tanto se podrá volar Bariloche-Viedma, los lunes, jueves, sábados y domingos, con destino final Buenos Aires.

En el encuentro con la Gerente de Relaciones Institucionales y Prensa de la aerolínea, Felicitas Castrillón, la ministra Arrieta detalló las inquietudes específicas de Río Negro y les transmitió la necesidad de contar con cantidad de frecuencias y tarifas competitivas tanto para Viedma como para Bariloche.

El Ministerio de Turismo de la Nación, tiene como meta de duplicar las frecuencias aéreas nacionales en los próximos cuatro años, por lo que desde Aerolíneas Argentinas se está trabajando en un plan general que será presentado ante el Consejo Federal de Turismo cuando esté consolidado.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios