La cita será el lunes 17 de diciembre, con precios muy accesibles. La campaña de consumo de pescado el próximo lunes 17 volverá por tercera vez a Viedma.

La cita será desde las 8,30, en el Playón Municipal ubicado en álvaro Barros y Juan Manuel de Rosas.

Como siempre, los productos traídos desde el Golfo San Matías, tendrán precios muy económicos: el kilo de filet de merluza se venderá a $110 y el kilo de hamburguesas a $130.

Esta será la tercera convocatoria que se realizará en Viedma con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), en marco de la campaña “El 19 Comé pescado”.

La campaña nacional busca impulsar la compra y consumo en todo el país. Actualmente en la Argentina se comen alrededor de 5 kilos per cápita de pescado por año cuando a nivel mundial, el consumo ronda los 20 kilos anuales.

“Creemos que con estas acciones estamos ayudando a promover el consumo y el conocimiento que tiene la gente sobre el pescado, además de apoyar al comercio local, a los pescadores y empresas. Estamos trabajando para consolidar la cadena de producción”, detalló el subsecretario de Pesca, Jorge Bridi.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios