Se desarrollará del 17 al 20 de enero en el balneario El Cóndor, la Fiesta Nacional que atrae, con su variada agenda, a miles de turistas y vecinos al centro turístico.

Mañana jueves comienza en El Cóndor la 46° edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante, con una agenda que ofrece a los veraneantes múltiples actividades culturales y deportivas de acceso libre y gratuito. Del 17 al 20 de enero, vecinos y turistas podrán disfrutar de espectáculos musicales, paseos de artesanos, eventos deportivos y de la gastronomía de la región. 

Las actividades en el Escenario Mayor (ubicado en la playa) comenzarán este jueves a las 21 con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, que ejecutará “Música de Películas”. El viernes, a las 18, comenzará la Peña Folklórica, con la participación de los artistas José Luís Aguirre, Federico Tello, Tolly Hernández, Elías Navarrete y Alejandro Kano. 

El sábado a las 21 se presentará la popular banda de reggae Nonpalidece, que tendrá como grupo soporte a la banda viedmense, La Santa Clara. Finalmente, el domingo desde las 20, habrá una Fiesta Electrónica y se realizará la presentación del Fashion Film, una producción audiovisual realizada con la participación de diseñadores de indumentaria locales.

Además, se instalarán globas con productos agroalimentarios y un patio cervecero, integrado por cuatro fábricas de cerveza artesanal local. También, el viernes 18 a las 21,30, se realizará la ya tradicional “Paella Gigante”.

Asimismo, hasta el 27 de enero continuarán las actividades culturales que se ofrecen gratuitamente en la Carpa de Circo instalada en  la playa (talleres lúdico-expresivos, clases de elongación y de salsa, presentación de diversas obras teatrales, entre otras), iniciativa que también cuenta con el acompañamiento financiero  de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI,  en el marco de la implementación del Programa de Fortalecimiento de la Identidad Local y Regional y el Patrimonio Cultural, Artístico y Deportivo de rionegrinos y rionegrinas.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios