En el marco del Programa Integral de Capacitaciones Continuas que lleva adelante el Gobierno provincial se llevará a cabo un Ciclo de formación para productores de frutos secos.

El encuentro se desarrollará el próximo miércoles a las 17 y para participar será necesario inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3ivkj5F

El curso constará de dos instancias: la primera contemplará "Los compromisos de las Buenas Prácticas Agrícolas" dictado por la Ing. Agr. María Virginia Erezuma dependiente de la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de Producción y Agroindustria y la segunda "Eficiencia en la aplicación de fitosanitarios en la fruticultura bajo normas BPA", que incluirá los ejes de: chequeo integral de equipos pulverizadores, calibración de equipos hidroneumáticos y nuevas tecnologías en la gestión integral de productos fitosanitarios, a cargo del Ing. Agr. Agustín Servera de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Valle Inferior Río Negro.

Para finalizar se realizará un espacio de intercambio donde se podrán realizar todas las preguntas y evacuar dudas que surjan durante la jornada.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios